La noche en que los genios de Harvard se quitan la ropa

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Despejado
Hermosillo 28°C Mayormente Despejado
Viernes, 15 de Noviembre 2013 13:25

La noche en que los genios de Harvard se quitan la ropa

Estudiantes, hombres y mujeres, se quitan la ropa y corren desnudos por el jardín. Foto: Cortesía
Estudiantes, hombres y mujeres, se quitan la ropa y corren desnudos por el jardín. Foto: Cortesía
Publicada:      Por:    
Comentarios
CAMBRIDGE, Massachusetts(El Universal) Si algo distingue a Harvard, es que sus estudiantes están entre las mentes más brillantes del mundo y su nivel educativo es superior a otras instituciones de Estados Unidos.

La mayoría de los alumnos que son aceptados por la universidad tienen las mejores calificaciones de su preparatoria, por lo que muchos piensan que son jóvenes tan dedicados a sus estudios que no se divierten, ni tienen comportamientos rebeldes.

Sin embargo, Harvard tienen una tradición muy particular en la que participan los jóvenes genios, aunque sea difícil de creer.

Una noche antes de los exámenes finales de cada periodo, los estudiantes salen al viejo patio de la universidad ¡totalmente desnudos!.



Los jóvenes sin ropa, tanto hombre como mujeres, dan una vuelta a través del old yard, desde el Norte del patio, ataviados con capas, máscaras, sombreros.

Quienes no se atreven a desnudarse durante el Primal Scream, como se le conoce, observan desde un costado y gritan en apoyo a los atrevidos, mientras toca la banda de la universidad.

La tradición comenzó en 1960 cuando varios estudiantes se juntaban en el patio central para gritar durante 10 minutos; sin embargo, una década más tarde, algunos estudiantes decidieron desprenderse de su ropa.

Así es que tal vez Mark Zuckerberg, Bill Gates o el mismo Barack Obama, quienes estudiaron en algún momento en Harvard, se quitaron la ropa un día antes de hacer sus exámenes finales.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.