VIDEO: Este es el momento exacto en el que un iPhone explota

VIDEO: Este es el momento exacto en el que un iPhone explota

TENDENCIAS:

VIDEO: Este es el momento exacto en el que un iPhone explota

VIDEO: Este es el momento exacto en el que un iPhone explota
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
¿Te gustan los Smartphone de Apple? Es probable que tu primera respuesta sea ‘sí’ debido a que los iPhone han logrado posicionarse en el mercado como uno de los celulares que más prestigio otorgan a los usuarios sin embargo, en días recientes ha circulado una grabación que hace dudar de la seguridad que puedan brindar estos teléfonos inteligentes.

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que un iPhone se prende en llamas y explota cerca de un empleado. De acuerdo con la descripción del video, el incidente ocurrió en una tienda de reparación de celulares ubicada en Las Vegas, Estados Unidos.

En una entrevista realizada por la cadena KTNV, el dueño de un establecimiento cercano informó que el iPhone explotó a causa del sobrecalentamiento de la batería.

Por su parte, las autoridades informaron que se trataba de un iPhone 6S, el cual se encontraba en la tienda por un cambio de pantalla.
Autoridades se encuentran en investigación para confirmar si el accidente se debió a una falla en el teléfono.




Algunos expertos recomendaron a los usuarios de Aplee no exponer sus teléfonos a la luz solar debido a que las pilas pueden sobrecalentarse, llegando a ocasionar un accidente como lo fue este.
Afortunadamente nadie salió herido y el hombre que aparece en el video solamente se llevó un susto.

MAS DETALLES AQUÍ
TÓPICOS: LOCURIOSO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados