Comida saludable que contiene más carbohidratos que una rebanada de pan

Comida saludable que contiene más carbohidratos que una rebanada de pan

TENDENCIAS:

Comida saludable que contiene más carbohidratos que una rebanada de pan

Comida saludable que contiene más carbohidratos que una rebanada de pan
Por: |
(Tomada de la Red)
Los carbohidratos han recibido una mala reputación, y si piensas que la opción más cargada de carbohidratos es el pan, no siempre es así.

Se recomienda que la dieta de la población general se componga de 45 a 65 por ciento de carbohidratos, lo que se traduce en 230 a 333 gramos por día.

Para que a las personas les resulte fácil seguir, una rebanada de pan integral granulado tiene aproximadamente 15 gramos de carbohidratos.

Hay una variedad de alimentos saludables que tienen más carbohidratos que este, como una manzana, que contiene 20 gramos, indica Daily Mail.

La mitad de una papa pequeña tiene 19 gramos y una taza de garbanzos enlatados tiene unos sorprendentes 23 gramos.

Media taza de pasta sin cocer y tres cuartas partes de una taza de yogur griego bajo en grasa también contienen más carbohidratos, con 28 gramos y 16 gramos respectivamente.

Hay una variedad de alimentos menos saludables que también contienen una mayor cantidad de carbohidratos.

Un paquete de 45 gramos de papas fritas simples contiene 26 gramos de carbohidratos.

Una lata de 375 ml de refresco casi tiene el doble de la cantidad, con 40 gramos.

Por supuesto, no todos los carbohidratos se hacen de la misma manera y hay ciertos alimentos que las personas deben incluir en su dieta más que otros.

El tipo de carbohidratos que debe limitar son los refinados, piense en pan blanco y galletas.

Estos alimentos no solo tienen un IG alto (lo que significa que obtendrás un aumento rápido en el azúcar en la sangre y no se sentirán tan satisfechos), también pueden incluir mucha azúcar, grasa y sodio agregados.

Esto no significa que la gente deba dejar de consumirlos por completo, simplemente que deben prestar atención a la cantidad de ellos que incluyen en su vida cotidiana.

También deben tratar de comer alimentos como cereales integrales, legumbres, papas y frutas en la dieta para recibir una gama saludable de nutrientes, incluidos los carbohidratos.



TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados