Ellos intentaron hacer "el mayor robo del mundo"

Ellos intentaron hacer "el mayor robo del mundo"

TENDENCIAS:

Ellos intentaron hacer "el mayor robo del mundo"

Ellos intentaron hacer "el mayor robo del mundo"
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Agentes de la policía de São Paulo han a trapado a 16 personas que intentaban hacer el mayor robo del mundo. Tal como si fuera una pelicula estos sujetos pretendían (con la ayuda de un túnel de 500 metros de longitude) llegar a la caja fuerte de una sucursal de un banco en Brasil.

Según lo que se ha publicado en medios locales, la policía encontró el túnel la noche del lunes en la Zona Sur de São Paulo. Momentos después atraparon a 16 personas que retendían llevar a cabo el robo, mientras fabricaban herramientas para la excavación.

Para dar con estos delicuentes fueron necesarios meses de seguimiento.

El comisario Fábio Pinheiro Lopes declaró que la banda de delicuentes tenían como objetivo llevarse final 317 millones de dólares.

Asimismo, las autoridades informaron que la banda estuvo excavando el túnel durante cuatro meses, dicho tunnel contaba con iluminación, madera y barras de hierro.

El tunel conectaba con la bobeda del banco y en el otro extreme a una casa, punto base de los ladrones. Con información de INFORME21.COM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados