Ir Arriba

Inicio

Ciudades que te pagan por vivir en ellas

Ciudades que te pagan por vivir en ellas

Ciudades que te pagan por vivir en ellas
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Es muy fácil recibir dinero por vivir en esas ciudades. Pocas personas saben que existen ciudades que por diferentes razones ofrecen jugosas sumas de dinero a aquellas personas que habitan en su territorio, informa RT.

Te presentamos 7 lugares que podrían convertirse en tu próxima residencia:

Cataratas del Niágara, EU:



Las autoridades ofrecen 700 dólares a graduados universitarios a cambio de que vivan allí durante dos años y trabajen en empresas locales.

Pomga, Asturias, España:



Con el objetivo de atraer a la población más joven y reactivar la economía local, las autoridades ofrecen 3 mil euros a las parejas que decidan mudarse y 3 mil adicionales por cada hijo que tengan.

Utrecht, Países Bajos:



A raíz de un estudio destinado al aumento de la productividad, esta localidad neerlandesa está pagando mil dólares a cada ciudadano por el simple hecho de vivir en ella.

Detroit, Michigan, EU:



Para revertir la baja densidad de población, el Gobierno ofrece 2.500 dólares a aquellos profesionales que soliciten trabajo y quieran vivir en aquí.

Alaska, EU:



El Gobierno ha desarrollado un fondo especial que paga a sus residentes para que sigan viviendo allí cada año. El único requisito es haber vivido en Alaska un año.

Saskatchewan, Canadá:



Esta localidad ofrece a aquellos jóvenes que acaban de graduarse de la universidad 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años.



TÓPICOS: CIUDADES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.