Ir Arriba

Inicio

Jirafa se defiende del ataque de leones

Jirafa se defiende del ataque de leones

Jirafa se defiende del ataque de leones
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Un nuevo episodio del documental de la BBC 'Planeta Tierra II', nos muestra otro extraordinario momento de la vida salvaje: La escena de un grupo de leones atacando a una jirafa.

El equipo estaba siguiendo a una manada de leones, que llevaba varios días buscando comida en un desierto de Namibia. El hambre se empieza a apoderar de ellos, y los empujará a atacar a una presa muy poco habitual para estos grandes felinos: una jirafa.

Las imágenes muestran la persecución en la que la jirafa huye a toda velocidad de los depredadores. Una de las leonas le corta el paso y se abalanza sobre ella tratando de alcanzarle el cuello. Su intento resulta un fracaso total, ya que lo único que consigue es ser arrollada y en el suelo, ser pisoteada varias veces por la jirafa, que prosigue con su carrera, informa RT.

TÓPICOS: LEONES, JIRAFAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.