Publicada: 31/12/2012 19:54    Por: Agencias    

Chávez 'estable y tranquilo', según ministro de Ciencia

Una mujer sostiene una imagen del presidente venezolano Hugo Chavez, mientras se reúnen a rezar por su salud, quien se encuentra con nuevas complicaciones después de haberse sometido a una cirugía por cáncer. Foto: AP.
Una mujer sostiene una imagen del presidente venezolano Hugo Chavez, mientras se reúnen a rezar por su salud, quien se encuentra con "nuevas complicaciones" después de haberse sometido a una cirugía por cáncer. Foto: AP.
Comentarios
CARACAS, Venezuela(Agencias)Caracas, 31 Dic (Notimex).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra estable y tranquilo en La Habana, donde se recupera de la intervención quirúrgica del 11 de diciembre, informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

Por la tarde se celebró una misa en la céntrica iglesia de San Francisco, donde decenas de caraqueños ratificaron su apoyo y solidaridad al jefe de Estado convaleciente.

Chávez siguió por televisión el acto litúrgico, informó a su vez en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

También en la Plaza Bolívar de la capital venezolana cientos de personas se congregaron en un 'canto de alegría y esperanza por la pronta sanación del mandatario venezolano.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM