Publicada: 31/12/2012 19:19    Por: Agencias    

Reportan acuerdo político en torno al 'precipicio fiscal'

Comentarios
WASHINGTON, D.C.(Agencias)El presidente estadunidense Barack Obama y legisladores republicanos en el Senado alcanzaron hoy un principio de acuerdo en materia fiscal y restaría su aprobación en ambas cámaras del Congreso.

Fuentes legislativas citadas esta noche en medios locales indicaron que el acuerdo podría ser votado esta misma noche en el Senado y, en caso de ser aprobada, mañana 1 de enero en la Cámara de Representantes.

Entre sus componentes figura mantener los recortes de impuestos a la clase media y elevarlos sólo a familias con ingresos superiores a los 450 mil dólares anuales.

El acuerdo, logrado antes del plazo de la medianoche, no evitaría sin embargo que el país cayera técnicamente en el 'precipicio fiscal', al menos durante varias horas antes de un voto en la Cámara de Representantes.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM