Ir Arriba

Inicio

Una explosión causa al menos 7 muertos en capital de Somalia

Una explosión causa al menos 7 muertos en capital de Somalia

Una explosión causa al menos 7 muertos en capital de Somalia
La explosión se produce menos de una semana después de que pistoleros de al-Shabab atacaron un popular restaurante de la capital, causando al menos 31 muertos. Foto: AP
Por: |
MOGADISCIO, Somalia (AP)
Un suicida se inmoló ante un edificio oficial de la capital de Somalia matando a al menos siete personas, explicó un agente de la policía.

El suicida, que se hizo pasar por un repartidor de leche, entró en el distrito de Wadajir en Mogadiscio, explicó el capitán Mohamed Hussein.

La mayoría de las víctimas mortales eran civiles, agregó Hussein.

El grupo extremista Al Shabab, vinculado a Al Qaeda, se atribuyó la autoría del ataque a través de su agencia de noticias, Shahada, según SITE Intelligence Group.

La explosión se produce menos de una semana después de que pistoleros de al-Shabab atacaron un popular restaurante de la capital, causando al menos 31 muertos.
TÓPICOS: SOMALIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.