Ir Arriba

Inicio

Rompe protocolo príncipe William con sobreviviente de incendio

Rompe protocolo príncipe William con sobreviviente de incendio

Rompe protocolo príncipe William con sobreviviente de incendio
Foto: Agencias
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una mujer, identificada como Fátima Jafaria, de 78 años, conmovió al príncipe de Gran Bretaña al grado de romper el protocolo real de no ser tocado, ya que su esposo está en la lista de las personas fallecidas/desaparecidas del incendio de la Torre Grenfell en Londres.

El joven príncipe se encontraba junto a su abuela, la reina Isabel II, visitando a los heridos y familiares de los residentes de la Torre Grenfell.

El protocolo real indica que sólo se puede tocar a la realeza con un saludo de mano.

El incendio al momento, contabiliza 78 víctimas, al que se ha llamado “infierno” ya que los materiales con los que estaba remodelado recientemente, aceleraron el proceso de combustión.

Cientos de personas han recorrido las calles de Londres en busca de justicia por las negligencias cometidas al ignorar las recomendaciones de las autoridades por el uso de materiales poco seguros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.