Ir Arriba

Inicio

Filipinas: Graban a madres vendiendo a sus niños a pedófilos

Filipinas: Graban a madres vendiendo a sus niños a pedófilos

Filipinas: Graban a madres vendiendo a sus niños a pedófilos
Por: |
FILIPINAS(GH)
Un documental impactante ha revelado el caso de las madres que venden a sus propios hijos a los pedófilos.

En la última entrega de Stacey Dooley Investigates, la presentadora nacida en Londres viajó a Filipinas para filmar el documental Mums Selling Their Kids For Money.



En escenas perturbadoras del episodio se ven a dos mujeres que tienen varios niños -entre ellos algunos tan jóvenes como de cinco años- que aceptan el dinero a cambio del contacto con los menores.

A pesar de la evidencia condenatoria, cuando las madres son arrestadas por los oficiales encubiertos, intentan culpar de los crímenes a los niños.

En su último documental para BBC Three, Stacey también conoció a mujeres que abusan sexualmente de sus propios hijos en cámaras web, cita el Daily Mail.

No sólo las madres abusan de sus hijos en cámaras web para que los pedófilos vean, sino que también venden a sus hijos para que los pedófilos que viajan a esos lugares abusen de ellos- muchos de los cuales vienen de los EU y el Reino Unido-.



Stacey, que ha pasado una década haciendo películas para BBC Three, pasa tiempo con un agente encubierto llamado 'Mike'.

Mike hizo contacto con las mujeres creando un personaje falso, para reunir las pruebas que necesitaba.

Explicó a Stacey que las madres estaban dispuestas a cometer actos horribles con sus hijos a través de una webcam a cambio de dinero.

Mike dijo: "Algunos de estos tipos a veces piden el abuso más horrendo para un niño”.

"Podrían pedir que un niño sea encendido en llamas, básicamente torturado. Algunos de estos tipos son personas terriblemente enfermas, son unos monstruos".

Stacey tuvo acceso a una operación encubierta en vivo, que fue coordinada por el grupo de trabajo de Seguridad Nacional involucrando a dos madres - que también son hermanas.

Ellas arreglaron reunirse con Mike en una villa privada donde explicaron que sus chicas (menores) "pueden tener sexo" antes de que él entregara el dinero, como parte de la transacción.

Después de reunir las pruebas, Mike y su equipo fueron capaces de detener a las dos mujeres.

Sorprendentemente, las mujeres no mostraron remordimientos, y Stacey visitó a la pareja en prisión después para ver si se daban cuenta de la magnitud de su crimen.

Pero la presentadora se sorprendió al escuchar que las mujeres culparon a sus hijos.

"Fueron los niños, ellos mismos lo iniciaron", dijo una de las mujeres con lágrimas en los ojos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.