Ir Arriba

Inicio

Londres: Vehículo atropella a peatones en Finsbury Park

Londres: Vehículo atropella a peatones en Finsbury Park

Londres: Vehículo atropella a peatones en Finsbury Park
Foto: Internet
Por: |
LONDRES, Inglaterra(GH)
Más de diez peatones fueron atropellados por una furgoneta que después se volcó en una calle cerca de una famosa mezquita del Norte de Londres, según los informes.

Varias personas resultaron heridas después de que la furgoneta arrolló a una multitud en Seven Sisters Road, cerca de la mezquita de Finsbury Park, dice el Daily Mail.

Testigos oculares reportaron haber visto a transeúntes luchar contra el sospechoso hasta derribarlo y mantenerlo detenido hasta que los oficiales llegaron.

Usuarios de Twitter afirmaron que las víctimas eran musulmanes que dejaban la mezquita después de las oraciones nocturnas durante el mes de Ramadán.

Un helicóptero de la Policía Metropolitana fue visto circulando por encima del área mostrando una respuesta rápida de los servicios de emergencia.

Docenas de coches de policía y furgonetas acordonaron una gran área de la calle normalmente bulliciosa mientras los residentes se reunían en la escena.

Las imágenes en Twitter parecían mostrar a un hombre blanco de barba limpia y cabello negro detenido por agentes de policía detrás de una furgoneta, rodeado por un grupo de espectadores que gritaban.

El vehículo en cuestión parece haber sido alquilado a una empresa con sede en Gales, Pontaclun Van Hire.



Un usuario de Twitter informó: "Ataque islamofóbico en Finsbury Park en este momento. La furgoneta se desvió de la carretera principal y arrolló a varios hombres musulmanes”.

El incidente sigue a dos ataques terroristas en cuestión de semanas en Westminster y el puente de Londres.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.