Sin muro, no hay país, dice Donald Trump

Sin muro, no hay país, dice Donald Trump

TENDENCIAS:

Sin muro, no hay país, dice Donald Trump

Sin muro, no hay país, dice Donald Trump
Por: |
Otay Mesa, California GH(Ana Gómez y Ángel Go)
En su primera visita a California como presidente de Estados Unidos, Donald Trump inspeccionó personalmente los prototipos del muro que busca construir en la frontera con México.

Con los prototipos a su espalda, el Presidente señaló ayer que la construcción de un nuevo muro que divida a México de Estados Unidos, pararía el tráfico de personas y drogas en un 99%.

"Actualmente tenemos aquí una terrible pared, pero al menos detiene el 90, 95%. Debemos de levantar un muro real, vamos a detener el 99%. Tal vez a más", comentó.

El recorrido se realizó al mismo tiempo que hubo múltiples protestas a favor y en contra del primer mandatario, a lo largo de San Diego y Tijuana.

"El muro fronterizo es verdaderamente nuestra primera línea de defensa, y es probablemente, si lo piensan, nuestra primera y última", señaló Trump en el recorrido, "además de nuestros grandes agentes del Servicio de Control Migratorio (ICE, por sus siglas en inglés), quienes están sacando a la gente".

"Si no hay un sistema de muro, no vamos a tener un país", afirmó Trump durante el recorrido de los prototipos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados