Ir Arriba

Inicio

Matan a niña de 9 años en violencia postelectoral en Kenia

Matan a niña de 9 años en violencia postelectoral en Kenia

Matan a niña de 9 años en violencia postelectoral en Kenia
Foto: AP
Por: |
NAIROBI, Kenia(AP )
La policía de Kenia mató a disparos a dos personas durante los disturbios protagonizados por seguidores de la oposición, tras hacerse oficial la reelección del presidente Uhuru Kenyatta para un segundo mandato, informaron las autoridades el sábado, en tanto un hombre denunció que su hija de nueve años murió al ser alcanzada por una bala perdida en la capital.

Los decesos ocurrieron en las afueras de Kisumu, una ciudad donde el líder opositor Raila Odinga tiene un gran apoyo, explicó Leonard Katana, un comandante de la policía regional. Otras cinco personas resultaron heridas por disparos en Kisumu, dijo Katana.

También el sábado, la policía realizó disparos para dispersar una protesta de opositores que bloquearon calles y erigieron barricadas ardientes en un barrio pobre de la capital del país, Nairobi.
TÓPICOS: KENIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.