Ir Arriba

Inicio

EU: Dos niñeras meten a bebé a refrigerador y lo encierran

EU: Dos niñeras meten a bebé a refrigerador y lo encierran

EU: Dos niñeras meten a bebé a refrigerador y lo encierran
Foto: Pixabay/Pezibear/Ilustrativa
Por: |
SALEM, EU(AP)
Dos adolescentes se enfrentaron a cargos después de que la policía de Massachusetts dijo que pusieron a un bebé dentro de un refrigerador, cerraron la puerta y se sentaron en él.

Las menores fueron entregadas a sus padres después de su lectura de cargos el martes en un tribunal de menores, acusadas de poner en peligro al bebé, asalto y agresión con un arma peligrosa. Sus nombres no fueron hechos públicos debido a sus edades.

La policía se dio cuenta del incidente la noche del lunes después de que un video publicado en redes sociales salió a la luz, en el que se veía a un bebé llorando y las chicas riendo. Las menores estaban de niñeras para una familia en Danvers.

La madre del bebé le dijo a la cadena WBZ-TV que estaba enojada, pero no cree que las adolescentes hayan tenido la intención de dañar al bebé. La madre dice que su hijo está bien.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.