Publicada: 01/01/2013 08:37    Por: Agencias    

Deja seis heridos atentado a cuartel de policía en Colombia

Al menos seis heridos y daños materiales menores dejó el ataque con explosivos al cuartel de la policía de la localidad de Guapí, en el Pacífico colombiano, informaron las autoridades de la región. Foto: AP.
Al menos seis heridos y daños materiales menores dejó el ataque con explosivos al cuartel de la policía de la localidad de Guapí, en el Pacífico colombiano, informaron las autoridades de la región. Foto: AP.
Comentarios
BOGOTÁ, Colombia(Agencias)Al menos seis heridos y daños materiales menores dejó el ataque con explosivos al cuartel de la policía de la localidad de Guapí, en el Pacífico colombiano, informaron hoy las autoridades de la región.

El secretario de Educación del municipio, Dimas Orjuela, dijo que el atentado ocurrió la medianoche del lunes, cuando desconocidos arrojaron dos cargas explosivas contra el grupo de uniformados que montaban guardia.

Como consecuencia de la explosión resultaron heridos dos agentes y cuatro civiles, entre ellos una adolescente, quien presenta un trauma severo cerebral, aseveró este martes el funcionario a la radioemisora Caracol.

"El atentado fue contra la estación de policía que se encuentra en el centro del municipio', dijo Orjuela, quien informó que el estallido de los artefactos solo rompió los vidrios y puertas del inmueble y causó pánico entre los residentes.

En la zona donde se presentó el ataque actúan varios frentes de guerra de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por lo que las autoridades investigan si pudo tratarse de una acción de esa organización.

Las FARC declararon el 20 de noviembre pasado una tregua por dos meses como contribución a los diálogos que sostiene el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con el grupo rebelde, en Cuba, para poner fin a medio siglo de confrontación interna.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM