Ir Arriba

Inicio

Hiromi Hayakawa, una princesa del doblaje

Hiromi Hayakawa, una princesa del doblaje

Hiromi Hayakawa, una princesa del doblaje
Foto: Banco digital
Por: |
(GH)
Hiromi Hayakawa, quien falleció hoy por complicaciones durante su labor de parto, no sólo se desempeñó como cantante tras su participación en la tercera generación de La Academia (2004), pues también destacó en el campo del doblaje de voz.

Algunos de sus principales papeles fue la Princesa Mérida de la película de Disney Pixar “Valiente”, Alicia en las películas liveaction de “Alicia en el país de las maravillas”, Draculaura en “Monster High”, “Ange” en la serie animada de “Lilo y Stich”, Reina Delicia en “Los 7E”, entre otros más.



Hiromi nació en Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982 y desde muy pequeña se mudó a México con su familia.

Además de su carrera musical, Hiromi se desempeñó como actriz en "Cada quien su santo", "Lo que callamos las mujeres" y "El Chema"

TÓPICOS: HIROMI, LA ACADEMIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.