Ir Arriba

Inicio

Lanzan nostálgico trailer del SNES Classic Edition

Lanzan nostálgico trailer del SNES Classic Edition

Lanzan nostálgico trailer del SNES Classic Edition
Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Una de las consolas más esperadas para este año, el SNES Classic Edition ya está disponible en preventa en algunas tiendas de Estados Unidos y para aumentar la emoción y la nostalgia de sus fans, Nintendo presentó un nuevo avance de la consola al puro estilo de los comerciales de los 90.



En el avance, la gran N muestra algunos de los juegos que forman parte de la librería del SNES Classic Edition, como EarthBound, Super Metroid y Super Mario Kart

Sin embargo, no es todo lo que muestra el comercial, ya que también nos permite ver algunas de las nuevas características con las que cuenta esta consola retro, como la habilidad de regresar el tiempo en un juego, es decir, si cometemos un error, no será necesario volver a pasar todo el nivel, como pasa en algunos títulos, solo deberemos "rebobinar la cinta" y listo.

También podremos grabar la partida en el momento que queramos; y elegir entre distintos marcos para la pantalla.

El SNES Classic Edition estará disponible el 29 de septiembre a un precio de 79.99 dólares.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.