Ir Arriba

Inicio

Televisa eleva su Ki

Televisa eleva su Ki

Televisa eleva su Ki
En esta nueva saga, Gokú luchará contra un poderoso Dios de la Destrucción.Dragon Ball Super lleva 20 capítulos de estreno en Cartoon Network. Foto: Internet
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A exactamente un mes del estreno de la serie de anime Dragon Ball Súper en Cartoon Network en México, se confirmó a través de las redes sociales que la creación de Akira Toriyama llegará próximamente a la televisión abierta.

De la mano de Televisa, la animación japonesa más icónica de la década de los 80’s se emitirá en Canal 5 para que el público mexicano que no cuentan con servicio de cable puedadisfrutar de esta nueva parte de la saga de Dragon Ball.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales de Lalo Garza, director de doblaje de la serie y voz latinoamericana del personaje "Krilin". Por medio de varias publicaciones, compartió a sus seguidores que un "súper estreno" estaba por llegar, aunque al principio quiso dar suspenso a la noticia, con la especulación de que podría transmitirse la película de la saga "Dragon Ball: La Resurrección de Freezer".

"Un ‘Súper estreno’ está por llegar a @MiCanal5. Creen que sea Súper o LRF (La Resurrección de Freezer)? Yo creo que es lo primero", dice una de las publicaciones del director de doblaje, junto con un videoclip del canal de Televisa que muestra las siluetas de algunos personajes de la serie.

Aunque aún no hay noticias sobre la fecha de estreno, la noticia se viralizó en redes sociales por fans de la saga, que especulan que Dragon Ball Super llegue a Canal 5 en el mes de octubre.

En esta nueva temporada de la saga, el protagonista Gokúy sus amigos, quienes son recordados como los guerreros más poderosos del universo, llevan vidas tranquilas y cotidianas sin imaginar que una deidad poderosa y destructiva se acerca a la Tierra en búsqueda del "Súper Saiyajin Nivel Dios". Su llegada puede traer la extinción del planeta y todos los seres vivos que habitan en él.

Dragon Ball Super tuvo su estreno en Cartoon Network México el pasado 4 de agosto, y cuenta con el mismo elenco de doblaje de Dragon Ball y Dragon Ball Z, como Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Pícoro), Bulma (Rocío Garcel), Goten (Laura Torres), Krilin (Lalo Garza), entre otros.

Televisa "contraataca"

Desde el mes de julio, TV Azteca inició con la emisión de series de ánime clásicos en su canal Azteca 7, como Súper Campeones y Pokémon, para en agosto iniciar con la primera temporada de Sailor Moon.

Por su parte, Televisa siguió con las emisiones de Dragon Ball Z y el reestreno de "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya). La llegada de Dragon Ball Super a Canal 5 es la forma en que Televisa busca recuperar el público aficionado a la animación y cultura japonesa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.