Ir Arriba

Inicio

Arturo Chacón de fiesta con Plácido

Arturo Chacón de fiesta con Plácido

Arturo Chacón de fiesta con Plácido
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El tenor Arturo Chacón, quien será invitado especial en el concierto del 50aniversario de la primera presentación del maestro Plácido Domingo en Los Ángeles, California, armonizó la inauguración del nuevo negocio de su familia.

El tenor visitó su natal Sonora, a un mes de convertirse en el artista del año del San Francisco Ópera Emerging Stars Competition.

La inauguración del nuevo negocio familiar, "Cuatrero Boots", estuvo amenizada con interpretaciones del artista, quien cantótemas como "El Rey", "Juan Charrasqueado" y "Mujeres divinas".

"Estoy muy contento. Vine a Hermosillo porque iban a operar a mi mamá, por eso planeé el viaje. Por otras circunstancias, la cirugía se tuvo que posponer para el mes que entra, ahí ya no podré estar porque andaré en Roma. Entonces aprovechamos mi visita para inaugurar el local con mis papás y mis hermanos", narró Chacón para EL IMPARCIAL.

"Empezamos todos aquí desde chiquitos. Yo planchaba la ropa y todo Hermosillo lo sabe. Fuimos creciendo y unidos como familia ya tenemos este quinto negocio. Todas estas botas vienen de las fábricas de algunos amigos míos en Guanajuato. Los estimo mucho y tienen una gran calidad", continuó.

Prepara nuevo disco

El sonorense también adelantó que está en la grabación desu próxima producción discográfica. "Ahora estoy en la grabación de un disco en el Distrito Federal, que tuve que posponer algunas fechas por la cuestión del terremoto, pero ya voy a regresar para trabajar con el mariachi hasta el viernes que terminemos con los últimos detalles", agregó.

"Es un disco 100% con música mariachi. El pasado que saqué con orquesta filarmónica fue primordialmente con música instrumental y por fin se me hizo un material de sólo ranchero. Yo empecé con el mariachi Los Reyes a los 15 años. Comencé a cantar en un restaurante y luego hacía serenatas. Ahora para este nuevo disco tendremos una mezcla de músicos del Mariachi Vargas y de otros más", finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.