Ir Arriba

Inicio

Thali García, víctima del sismo

Thali García, víctima del sismo

Thali García, víctima del sismo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La actriz y cantante sonorense Thali García, quien se dio a conocer en el 2007 en el reality show de Tv Azteca "High School Musical: la selección", también fue víctima del sismo que se sucitó en el Sur del País el pasado martes 19 de septiembre, pues aunque ella no se encontraba en la Ciudad de México, el edificio donde vivía sufrió daños irreparables.

"Yo misma vivo por allá. Mi esposo, yo, mi familia somos víctimas del sismo, ya que el edificio donde vivimos recibió muchos daños y Protección Civil ya nos dijo que no es un lugar seguro; debido a esto, tendremos que buscar una nueva casa. Se dice fácil, pero fue una tarde-noche muy triste. No tengo palabras para expresar mi solidaridad, condolencias a la gente que perdió todo y a sus familias. Lo material viene y va, pero perder a un ser querido no tiene reemplazo", dijo Thalí García a EL IMPARCIAL.

"Yo volé de la Ciudad de México a Hermosillo a eso de las 12:00 horas del martes, y 40 minutos después ocurrió el terremoto. Me enteré por la señal de Wi-Fi del avión de lo que sucedía. Fue una cosa terrible, de mucha angustia. Mi esposo sigue en Ciudad de México y espero que vuele para acá. La capital es mi segundo hogar desde hace muchos años y deseo que nos recuperemos mucho de esta tragedia, todos", continuó.

La hermosillense visitó su ciudad natal el martes 19 de septiembre para inaugurar una conocida franquicia de donas. Entre sus proyectos futuros está el estreno de la serie "Las Buchonas".
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.