Ir Arriba

Inicio

Goyri busca hacer películas en Sonora

Goyri busca hacer películas en Sonora

Goyri busca hacer películas en Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fue anoche que el actor mexicano Sergio Goyri se presentó junto a la actriz Maribel Guardia en dos exitosas funciones de la obra de teatro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus".

Previo a las carcajadas de la puesta escénica, Goyri habló en exclusiva para EL IMPARCIAL y adelantó que su visita a nuestro estado fue más allá de sólo un montaje escénico, pues se reunió con autoridades estatales para la posibilidad de traer proyectos de cine y televisión a Sonora.

"Hay muchos temas por los cuales estoy aquí. Además de la obra de teatro, nos vamos a reunir con algunas autoridades del gobierno del estado: Con la señora Gobernadora porque ya tenemos por ahí dos o tres planes para, de verdad, implementar la cinematografía en Sonora; traer producciones tanto de cine como de televisión, hacer foros en lugares estratégicos de la entidad para que tenga un impacto no sólo cinematográfico sino turístico también", dijo Sergio Goyri a EL IMPARCIAL.

Bienvenida al cine

El actor mexicano adelantó que llevan dos proyectos en los que se trabaja para que Sonora sea parte crucial de las locaciones del filme, entre ellos el guión llamado "Bienvenida de soltero" y "Persecución".

"Estamos trabajando un guión que se llama ‘Bienvenida de soltero’ que nos encantaría hacerlo en Sonora. Podríamos hacer algo padrísimo; tienen playas muy padres que quedan muy bien con la película y es verdaderamente una gran idea. Y luego con tanta gente que se ha dedicado a él como Los Almada, Isela Vega, Silvia Pinal y más. Yo sería uno de los protagonistas –risa- después de muchos años de casado… Esto es como parte de mi historia", agregó.

"También tengo un proyecto llamado ‘Persecución’ que quedaría maravilloso aquí en Sonora porque es desierto. Tengo 20 años con el libreto esperando. Las películas no son rápidas, se necesita una buena cantidad de recursos. Luego nos falta juntar a todos los elementos, el interés por parte del gobierno del estado y por eso hoy convenceremos a la gobernadora, no sólo para hacer una película sino mostrar muchas cosas maravillosas de este estado", finalizó.

Entérate mañana de los detalles de la obra de teatro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" a través de la edición impresa y digital de Espectáculos de EL IMPARCIAL.
TÓPICOS: SERGIO GOYRI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.