Ir Arriba

Inicio

Con la obra "le cayó el veinte"

Con la obra "le cayó el veinte"

Con la obra "le cayó el veinte"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Maribel Guardia está lista para arrancar suspiros y carcajadas con la obra de teatro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", coprotagonizada por Sergio Goyri, que se presenta esta noche a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Cívico del Estado.

La actriz y modelo dijo en entrevista previa para EL IMPARCIAL que el libreto basado en el libro de John N. Gray le hizo darse cuenta de muchas cosas de su vida personal, entre ellas su relación con su esposo e hijo.

"Cuando ensayábamos, me cayó mucho el veinte de muchas situaciones con mi marido y hasta con mi hijo. Una de las cosas que me gustó a mi es ver cómo a los hombres les molesta mucho cuando tú hablas de los problemas y no tienes una solución, porque a ellos les gusta que hablen de algo para arreglarlo, y no, a las mujeres nos gusta comentar y comentar porque creo que de tanto platicarlo, encontramos al final, tal vez, una respuesta, y eso lo molesta muchísimo; lo desquicia", dijo Maribel Guardia en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Luego los hombres cuando tienen problemas no les gusta hablar de ellos; en cambio a las mujeres nos encanta compartirlos con quien nos escuche porque nos reconforta. El hombre no, se mete en una cueva y se lo guarda para él, y la mujer como pareja se pone mal porque siente que no lo hace partícipe", continuó.

Maribel canta banda

Además de la gira de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", Maribel no descuida su carrera musical, y al sentir el apoyo del público que llena sus presentaciones de los fines de semana, la también cantante adelantó que acaba de grabar su más reciente disco con género banda que saldrá a la venta próximamente.

"Acabo de grabar mi disco nuevo de temas de banda y terminé de grabar mi video. Espero que esté listo en un mes más o menos y hago mi gira por Estados Unidos. Creo que saldría a la venta en tres meses", agregó.

"Todos son mis temas, ninguno compartido, pero ya lo verán más adelante. El video está muy padre porque sigue un día mío. De cómo me levanto de la cama, cómo me meto al baño, cómo salgo con las muchachas, cómo llego al estudio y más". finalizó.

Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Cívico del Estado, con precios de 530, 430 y 320 pesos. Para más información, comuníquese al celular 6621484817.
TÓPICOS: MARIBEL GUARDIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.