Ir Arriba

Inicio

Una obra para ver con mamá

Una obra para ver con mamá

Una obra para ver con mamá
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A diferencia de obras de teatro cómicas como "Porqué los hombres aman a las cabr…", "Los derechos de la mujer" o "23 centímetros", el productor Rubén Lara esta vez regresa a Sonora con una puesta escénica que promete hacer vibrar la sensibilidad del público con la nueva puesta en escena"Conversaciones con mamá", que se presentará en Hermosillo el próximo lunes 23 de octubre a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Cívico del Estado, con el actor Jesús "Choby" Ochoa y la actriz Queta Lavat como protagonistas de la historia.

Bajo la dirección de Antonio Castro, la obra de teatro del género dramático reúne al actor que recientemente visitó la capital del estado para presentar "Güevos rancheros" con la destacada actriz de la Época de oro del cine de México,recordada por ser la hermana del fallecido Jorge Lavat y madre del presentador Pablo Carrillo.

Decisiones drásticas de un hijo

"Conversaciones con mamá" cuenta la historia de Jaime, un hombre de cincuenta años que goza de una vida adinerada con su esposa y dos hijos. Su madre, en cambio, vive sola en un apartamento donde sobrelleva su vejez con dignidad y tranquilidad.

El quela empresa para la que Jaime trabaja caigaen bancarrotalo llevará a tomar decisiones drásticas para poder sobrevivir y solventar los gastos de sus dos coches, el colegio privado de sus niños y la hipoteca de su casa. Por ello se verá obligado a ir al apartamento que le renta a su mamá para decirle que no queda más remedio que venderlo.

Esta difícil visita al apartamento de su madre cambiará la vida de Jaime para siempre e invitará al público a reflexionar y profundizar sobreel tema del amor fraternal.

No te pierdas la preventa de boletos que dará inicio este miércoles 20 de septiembre en taquillas del Auditorio Cívico del Estado, con precios de 330, 430 y 530 pesos.

Para más información comuníquese al 6621484817.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.