"Hagamos un trío" en Hermosillo

"Hagamos un trío" en Hermosillo

"Hagamos un trío" en Hermosillo

"Hagamos un trío" en Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tres de los artistas más románticos de la música de habla hispana se dan cita esta noche en Hermosillo para cantarle al amor y a la mujer en el show musical "Hagamos un trío" que se presenta hoy jueves 17 de mayo a las 19:00 y 21:30 horas en Villa Toscana.

Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge "Coque" Muñiz interpretarán los mejores éxitos de la trayectoria de cada uno, con un repertorio lleno de boleros cubanos, historias de Yucatán y homenajes para cantautores emblemáticos de la música romántica como Juan Gabriel, José José, Pablo Milanés, Agustín Lara, Joan Sebastian y más.

Este trío de voces ofrecerá una noche bohemia para los sonorenses donde las conversaciones entre amigos y el apoyo de la producción escénica serán parte crucial de la presentación de hoy.

Los boletos estarán a la venta en taquillas de Villa Toscana, Discos y Novedades, La Onda Latina y hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), con precios de 495, 880 y 1320 pesos.

Para más información comuuníquese al 6623264387 o al número de la oficina 3023252.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados