"Estén en donde estén"... ¡Las aman!

"Estén en donde estén"... ¡Las aman!

"Estén en donde estén"... ¡Las aman!

"Estén en donde estén"... ¡Las aman!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Llenas de ánimo, energía y cantando con una voz insuperable, las Ha-Ash endulzaron los oídos de sus fans hermosillenses.

El dueto compuesto por las hermanas Ashley y Hanna se presentaron en el palenque de la ExpoGan el pasado 15 de mayo, sintiéndose como en su casa y dejando huella en cada una de las personas asistentes al show.

Con la canción "Estés en donde estés", las Ha-Ash abrieron el recinto en punto de las 23:50 horas, donde centenas de niñas y jovencitas cantaron junto a ellas, disfrutando cada verso y baile.

Ashley, con sus movimientos de cadera y una enorme sonrisa, apareció en el escenario con una blusa brillante y unos pantalones de cuero, mientras que Hanna con su cabello suelto, falda y botas largas, lo que les permitió bailar y brincar en cada una de sus interpretaciones.

"Este palenque es nuestra segunda casa, hemos venido muchísimas veces; desde la llegada al aeropuerto nuestros fans nos han recibido súper bien.

"Con la gira pasada hemos venido seis veces y está presentación es la primera con gira nueva y estamos felices de pasa esta noche con nuestros fans", manifestó Ashley.

Las Ha-Ash interpretaron canciones como "Amor a medias", "Ojalá", "Que hago yo", "me entrego a ti", pero también el repertorio tenía canciones de su nueva gira, 100 años contigo, en donde cantaron "30 de febrero" y "100 años contigo", la cual fue la más bailada.

El ambiente y la energía que las HA-Ash emitían a sus fan, les "enchinaba la piel", las hacía pararse de sus asientos, mientras que otras pequeñas se daban el espacio para entregarles un pequeño regalo y flores a las intérpretes.

¡Y la abrazó!

Una fan no pudo resistir de sólo ver a las Ha-Ash y se abalanzó hacia ellas, abrazándolas y dándole las gracias; finalizando con una foto emotiva con Hanna.

A la 1:02 de la madrugada las cantantes salieron del escenario, para minutos después regresar con la canción "No te quiero nada", con un espectacular cierre que incluyó temas como "Odio amarte", "Perdón perdón" y "30 de febrero".

Las Ha-Ash prometieron a sus fans de Hermosillo y Sonora que regresarán más de cinco veces a Hermosillo, ya que reciben mucho cariño de sus fans.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados