La Arrolladora tiene un remix… en reguetón

La Arrolladora tiene un remix… en reguetón

La Arrolladora tiene un remix… en reguetón

La Arrolladora tiene un remix… en reguetón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Arrolladora Banda El Limón está lista para presentarse esta noche en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2018. Previo a su llegada al redondel de hoy, José Isidro Beltrán, vocalista de la agrupación, compartió que la Arrolladora tiene guardada un remix en reggaeton de una de sus canciones que no se ha publicado.

"Podría decirse que le tenemos el ojo encima al reguetón. Por ejemplo, la canción ‘Siempre estás tú’ fue un éxito para la Arrolladora y su ritmo lo puedes fusionar fácilmente con el reggaetón. Esta canción tiene un remix, pero no fue para promocionarse, más bien una prueba que se hizo para ver de qué manera sonaba. Sin embargo aunque era muy interesante, no se incluyó en ningún disco o algo así. Lo hicimos sólo para nosotros", dijo José Isidro a EL IMPARCIAL.

"Sí hay muchas propuestas y tenemos muchas inquietudes que nos gustaría hacer cosas diferentes como duetos con artistas de otro género pero de momento no se ha concretado nada. La invitación y las propuestas están desde hace mucho tiempo. A veces por cuestión de disqueras no se aterrizan nuestros planes. Pero no se descarta la posibilidad de hacer esto con un reggetonero", continuó.

Para el show de esta noche, la Arrolladora incluirá los éxitos de su carrera musical, así como los nuevos temas de su más reciente disco "Calidad y cantidad".

"Estamos con un show completamente renovado, distinto a lo que han visto todos los años, porque primeramente estamos estrenando nuevo disco llamado ‘Calidad y cantidad’ y además hay muchos jovencitos que acaban de formar parte de las filas de la Arrolladora, como Saúl que es nuestro nuevo integrante en voz. Él ya participa en este nuevo material y además canta algunos de los éxitos arrolladores de antes", agregó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados