Miguel Milló lleva su arte a la CDMX

Miguel Milló lleva su arte a la CDMX

Miguel Milló lleva su arte a la CDMX

Miguel Milló lleva su arte a la CDMX
Por: |
HERMOSILLO, SONORA()
Poco a poco, son más los artistas sonorenses que tienen presencia en la Ciudad de México, capital de nuestro País, en distintas ramas como la pintura, la escultura, el teatro, la danza y más.

En este caso, la exposición del reconocido artista visual Miguel Milló, en la Galería Club de Arte CAM, fue inaugurada por Rodrigo Meza Zuzuarregui, representante del Gobierno de Sonora en Ciudad de México, y Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

Milló aborda los orígenes de la humanidad y la armonía del cuerpo humano relacionado con la naturaleza, lo que refleja en cada una de las piezas, un trabajo que ha ganado importantes críticas a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, la exposición va más allá de la fotografía: es también una intervención plástica.

La muestra de Milló estará expuesta hasta el 27 de abril, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas en CAM Galería, ubicada en Aristóteles 354, colonia Polanco.
TÓPICOS: ARTE
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados