Ir Arriba

Inicio

"Zona macho" para hombres y mujeres

"Zona macho" para hombres y mujeres

"Zona macho" para hombres y mujeres
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un espacio dinámico para que hombres y mujeres den su punto de vista es lo que “Zona Macho” ofrece desde el pasado 7 de septiembre en el canal Bandamax; por ello Marco Montero, conductor de este nuevo programa, habló para EL IMPARCIAL sobre lo que el público puede esperar de este nuevo formato que transmitirá un capítulo nuevo todos los jueves a las 17:30 horas.

“El principal objetivo de todo nuevo proyecto en Bandamax es presentar la mejor música del regional mexicano y al mismo tiempo platicar de ciertos temas, situaciones y dar consejos para que tanto hombres como mujeres nos podamos llevar mejor en un ambiente de armonía e igualdad que tanta falta nos hace. Todo esto en compañía de dos invitados; precisamente un hombre y una mujer”, dijo Marco Montero para EL IMPARCIAL.

“Lo que queremos es dar consejos y experiencias de vida desde nuestros puntos de vista que puedan ayudarnos a convivir mejor, conocernos, estar en paz y al mismo tiempo pasarla bien. Hay secciones en las que hablaremos, por poner un ejemplo, sobre las diferencias entre estar enamorado y andar de ‘mandilón’ en la pareja; así nuestros invitados nos darán su opinión al respecto, contarán anécdotas y llegaremos a un veredicto al final”, continuó.

Por agenda, queda fuera de “Sólo para mujeres”

El compañero sentimental de la actriz Susana González estaba contemplado para participar en el show “Sólo para mujeres” que se estrenará este mes en la Ciudad de México; sin embargo, por cuestiones de agenda con otros proyectos como la telenovela “Mi marido tiene familia” y la obra de teatro “Aventurera” tuvo que descartar su participación del espectáculo donde compartiría escenario con David Zepeda, Rafael Nieves, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares y más.

“Estos compromisos se adquirieron mucho antes de la invitación que me hicieron Sergio Mayer y Alexis Ayala, los productores de ‘Sólo para mujeres’. Entonces por temas logísticos y de salud, le tenía que dar prioridad a los proyectos en los que ya trabajaba, como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Aventurera’. Me hubiera encantado seguir, pero mi agenda lo impidió”, agregó.

“De verdad les deseo todo el éxito del mundo a Alexis y a Sergio y por supuesto a todo el elenco que de verdad tienen una producción padrísima. Les irá increíble porque es un show de calidad y esperemos que más adelante, si renuevan el show nuevamente, pueda participar con ellos”, finalizó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.