"Recuérdame" hoy en el Palenque

"Recuérdame" hoy en el Palenque

"Recuérdame" hoy en el Palenque

"Recuérdame" hoy en el Palenque
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Uno de los conciertos más esperados del Palenque de la ExpoGan Sonora se presentan esta noche, pues el cantante Carlos Rivera regresa a la ciudad de Hermosillo para presentar algunas de las canciones más recordadas de su trayectoria entre las que destacan "Recuérdame", que fue el tema oficial en español de la película de Disney Pixar "Coco".

Algunos de los otros éxitos que pueden esperarse esta noche son "Que lo nuestro se quede nuestro", "Gracias a ti", "Sólo tú", "Cómo pagarte", "No eras para mí", entre otras más.

"Se muere" por vernos esta noche

Carlos Rivera cantará por primera vez en Hermosillo su más reciente sencillo "Me muero" del álbum que sale en septiembre con el disco el documental "Yo vivo".

"Lanzar una balada como sencillo es casi un acto de valor para cualquier artista, sin embargo yo quiero seguir apostando por eso", destacó el cantante previamente para Grupo Healy.

El ex académico adelantó que su disco con SONY Music saldrá para septiembre.

"No creo yo en los sencillos como tal, creo en un disco completo, porque tengo algo que decir, por lo tanto, esto vendrá para septiembre junto con un Auditorio Nacional", sostuvo sobre el material inédito.

"Yo vivo" es el nombre del documental que pronto estará en rotación, un proyecto donde Rivera platica todo su andar hasta ahora dentro de la música.

"Siempre se dice fácil tantas fechas y ciudades, pero lo que tengo detrás el como llegas, esos tropiezos, esos no o esas puertas cerradas como las voy sorteando, eso viene", indicó.

Los boletos están a la venta en taquillas del Palenque, hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), Discos y Novedades, La Onda Latina y www.tuboletoras.com, con precios de 200 a 800 pesos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados