¡Prepárate, Hermosillo!

¡Prepárate, Hermosillo!

¡Prepárate, Hermosillo!

¡Prepárate, Hermosillo!
Foto: Agencia Reforma
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El 2018 comienza con el pie derecho, pues RAS Entretenimiento ya inició con los preparativos del evento más esperado de todo el año. El Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 confirma a los artistas que se presentarán en esta nueva edición que se llevará a cabo desde el jueves 26 de abril hasta el sábado 19 de mayo.

Serán 17 conciertos los que se realizarán en el famoso redondel de la ExpoGan, que, al igual que en años anteriores, abre sus puertas a icónicos artistas de variados géneros musicales como el regional mexicano, el pop, el ranchero, la cumbia y más.

Julión Álvarez regresa a Hermosillo para el cierre del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 el próximo 19 de mayo; donde consentirá al público con canciones como “La María”, “Y así fue”, “Terrenal”, “Esta noche se me olvida”, “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo” y más.

Por primera vez en toda su trayectoria, Timbiriche se presentará en Hermosillo el próximo 3 de mayo con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Érik Rubín quienes revivirán temas como “Tú y yo somos uno mismo”, “Corro, vuelo, me acelero”, "El Ciclo", “La vida es mejor cantando”, y más.

Carlos Rivera cantará por primera vez en un palenque de Sonora el próximo 16 de mayo para cantar temas como “Recuérdame”, “Solo tú”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas”, “Fascinación”, y más.

Ha*Ash, Margarita "la Diosa de la Cumbia", Pepe Aguilar (en compañía de sus hijos), Tigres del Norte, Remmy Valenzuela y más artistas ya preparan su repertorio musical para encender el ritmo del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018.

¡PREVENTA “POPERA” MAÑANA!

Para aquellos que no pueden esperar para adquirir sus boletos para su concierto esperado del Palenque de la Expo Gan, RAS Entretenimiento inicia mañana lunes 15 de enero la preventa de boletos de artistas pop de la cartelera de este año, mientras que los grupos y cantantes del regional mexicano iniciarán su venta el próximo 22 de enero.

Esto con el fin de agilizar mejor la venta de boletos, así como evitar las largas filas fuera de los puntos de venta y de brindar un mejor servicio al público.

A partir de mañana estará disponible la preventa de boletos de Marisela, Margarita la Diosa de la Cumbia y su Majestad la Brissa, Timbiriche, Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Arturo Chacón y Ha*Ash.

Los artistas de regional mexicano, cuya preventa iniciará el próximo 22 de enero, son: Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Tigres del Norte, Banda MS, Alta Consigna y Cornelio Vega, Banda el Recodo y Lorenzo de Monteclaro, Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala, Gerardo Ortiz, artista sorpresa y Joel Elizalde y la Arrolladora Banda El Limón.

Mañana, el primer día de preventa iniciará a partir de las 10:00 horas y el horario normal de los días restantes será de lunes a sábado 11:00 a 20:00 horas en el Hotel Holiday Inn (Blvd. Kino) ubicado en Blvd. Francisco Eusebio Kino S/n, Country Club.

Recuerda que, al comprar con anticipación, obtienes el mejor precio disponible.

LA PREVENTA DE MAÑANA

A partir de mañana 15 de enero en el hotel Holiday Inn (Blvd Kino), estará disponible la preventa de boletos de los siguientes artistas:

Arturo Chacón
Marisela
Margarita, La Diosa de la Cumbia y su Majestad La Brisa
Timbiriche
Ha*Ash
Pepe Aguilar
Carlos Rivera

ARTISTAS PARA LA PREVENTA DEL 22 DE ENERO

A partir del próximo 22 de enero en el hotel Holiday Inn (Blvd Kino), estará disponible la preventa de boletos de los siguientes artistas:

Tigres del Norte
Remmy Valenzuela
Banda MS
Alta Consigna y Cornelio Vega y su Dinastía
Bronco, Los Caminantes y Los Yonic’s
Banda El Recodo y Lorenzo De Monteclaro
Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León
Artista sorpresa y Joel Elizalde
Gerardo Ortiz
La Arrolladora Banda El Limón
Julión Álvarez

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados