¡Sabes! Viene Luis Miguel a Hermosillo

¡Sabes! Viene Luis Miguel a Hermosillo

¡Sabes! Viene Luis Miguel a Hermosillo

¡Sabes! Viene Luis Miguel a Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hermosillo está a punto de bailar bajo el brillo de "El Sol" quien regresa a la ciudad en uno de los mejores momentos de su carrera. A través del sitio oficial de OCESA se confirmó que Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de la historia latinoamericana, ofrecerá un concierto en la capital de Sonora el próximo jueves 18 de octubre a las 20:30 horas en el estacionamiento de Expo Fórum.

Canciones como "Ahora te puedes marchar", "La Bikina", "La chica del bikini azul", "Entrégate", "Culpable o no", "Tengo todo excepto a ti", "Sabor a mí", "No sé tú" y muchas más serán parte del repertorio del artista, quien recorrerá sus 36 años de trayectoria artística para entregarse por completo a los sonorenses.

UNA VIDA FUERA DE SERIE

La exitosa vida y obra de Luis Miguel fueron la inspiración para Netflix y Telemundo, que en conjunto produjeron la serie biográfica del artista, que se basa en el libro biográfico "Luis Miguel, la Historia" y que cuenta con la autorización del mismo cantante.

Luis Miguel es encarnado por tres actores en la serie: Diego Boneta (etapa adulta), Luis de la Rosa (adolescente) e Izan Llunas (niño).

La serie cuenta con las actuaciones de Óscar Jaenada (Luis Rey), Anna Favella (Marcela Basteri), Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Paulina Dávila (Mariana Yazbek), Camila Sodi (Erica Camill) y muchos más.

Actualmente, continúa en la emisión de sus capítulos cada semana y es una de las series de habla hispana más populares de la plataforma Netflix (junto con "Club de Cuervos" y "La Casa de Papel").

Este domingo se trasmitirá el último episodio de la primera temporada.

¡ATENTOS A LA PREVENTA!

La preventa de boletos iniciará el próximo 16 y 17 de julio a través de Citibanamex. A partir del 18 de julio, las entradas estarán disponibles para el público general en taquillas de Expo Fórum y a través de la plataforma www.eticket.mx con precios que van desde los 575 pesos hasta los 4,375 pesos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados