Prepara Telemax serie de documentales

Prepara Telemax serie de documentales

Prepara Telemax serie de documentales

Prepara Telemax serie de documentales
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con el objetivo de recordar las raíces de Sonora y de destacar las importantes historias que forman parte de la cultura del estado, Telemax trasmitirá los primeros dos episodios de la serie "Documentos Sonora" el próximo 19 y 26 de junio a las 21:00 horas.

Este proyecto encabezado por la conductora y periodista Magali Romano presentará, a través de sus documentales, las historias e investigaciones de temas relevantes para el estado de Sonora. En el caso de los primeros capítulos, se abordará el tema del misionero jesuita Eusebio Francisco Kino; destacado personaje histórico del estado.

"Queremos que todo lo que salga en la pantalla esté perfectamente documentado. No que se diga o escuchen chismes (...)", dijo Magali Romano en rueda de prensa con los medios de comunicación.

Los capítulos de Documento Sonora se transmitieron en estados y países incorporados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México AC como Estados Unidos, Tabasco, Oaxaca, Querétaro, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, España y más.

Otros temas que complementarán la primera temporada de Documento Sonora son la Santa de Cabotaje, Teresa Urrea y San Francisco Javier, la procesión.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados