"Por mujeres como tú" vuelve a Hermosillo

"Por mujeres como tú" vuelve a Hermosillo

"Por mujeres como tú" vuelve a Hermosillo

"Por mujeres como tú" vuelve a Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A petición del público, el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 trae de regreso a un gran artista tras dos años de ausencia. EL IMPARCIAL te anuncia que Pepe Aguilar vuelve a Hermosillo el próximo 18 de mayo para consentir al público con su estilo versátil en ranchero y balada pop que lo caracteriza desde hace casi 35 años de carrera artística.

El oriundo de Zacatecas recorrerá los éxitos musicales de los 23 discos de su trayectoria, entre los que destacan canciones como “Miedo”, “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Me estoy acostumbrando”, “Me vas a extrañar”, “Mi credo”, “Perdono y olvido”, “Por una mujer bonita”, “Ni contigo ni sin ti”, “Perdóname”, y más.

Amado por los Grammys

Pepe Aguilar es uno de los cantantes latinoamericanos más premiados y reconocidos.

Fue galardonado 3 veces en los premios Grammys; todos ellos en la categoría “Mejor Álbum Mexicano” por sus discos “100% Mexicano (2007)”, “Historias de mi tierra” (2006) y “Por una mujer bonita” (2000).

También ganó dos veces el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Ranchero” por “Enamorado” (2007) e “Historias de mi Tierra” (2006). Además recibió el Premio a la Herencia Hispana junto con el también cantante Carlos Vives.

Retomará la tradición de su familia

Uno de los propósitos de este año para Pepe Aguilar, no sólo es continuar con el apoyo a la carrera de sus hijos Ángela y Leonardo, a quienes lleva con él a la mayoría de sus presentaciones musicales, sino que busca retomar la tradición de su familia en los show ecuestres, la cual inició gracias a sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Mientras tanto, no te pierdas de lo que el cantante prepara para su concierto el próximo 18 de mayo en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018.

Los boletos para Pepe Aguilar estarán a la venta el 15 de mayo en hotel Holiday Inn (Blvd. Kino) con precios que van desde los 300 hasta los 1250 pesos. Recuerda que al comprar con anticipación, obtienes el mejor precio.

El próximo lunes saldrán a la venta los boletos para el concierto de Aguilar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados