HaAsh estrena mañana nueva canción

HaAsh estrena mañana nueva canción

HaAsh estrena mañana nueva canción

HaAsh estrena mañana nueva canción
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego del éxito de su disco “Primera Fila: Hecho realidad”, HaAsh regresa mañana con nueva música con el lanzamiento de la canción “100 años”, el cual es el primer sencillo del que será el sexto álbum de su carrera musical.



“Es un dueto junto con Prince Royce. Es una canción de amor, para variar. Dejamos de lado las historias dramáticas y compusimos algo más bonito que es lo que el mundo necesita ahorita. Lo que queremos lograr con esta canción es que la gente lo escuche, le saque una sonrisa, se pueda desahogar y que se quite la realidad que todos tenemos”, dijo Ashley, del dueto HaAsh, en exclusiva para EL IMPARCIAL.




Esta canción formará parte del sexto álbum discográfico de las hermanas Hanna y Ashley, quienes se coronaron con "Primera Fila: Hecho realidad" con temas como "Perdón, perdón", "Lo que aprendí de ti", "Ex de verdad" y más.

Entérate de todo lo que HaAsh dijo sobre este estreno en la edición impresa de espectáculos de EL IMPARCIAL.

TÓPICOS: HAASH

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados