Ir Arriba

Inicio

Cancelan funciones de "La fiebre del oro verde"

Cancelan funciones de "La fiebre del oro verde"

Cancelan funciones de "La fiebre del oro verde"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Debido a los daños causados al teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris por la tormenta eléctrica del pasado miércoles, Juílas Teatro se vio en la necesidad de cancelar el estreno de la nueva puesta escénica de Sergio Galindo, "La Fiebre del Oro Verde",así como todas las funciones que se tenían programadas para la semana del 10 al 13 de agosto.

Enun comunicado emitido a través de las redes sociales, la compañía de teatro del dramaturgo sonorense explicó la situación.

"Debido a los fuertes vientos que nuestra ciudad experimentó la noche del pasado 9 de agosto, Juílas Teatro se ve en la necesidad de posponer hasta neuvo aviso el estreno y las funciones programadas para los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto de ‘La fiebre del oro verde’ en el Teatro Auditorio del Cobach, en vitud de los daños causados al recinto teatral, mismos que están siendo evaluados por peritos expertos en la materia", cita el texto.

"Si bien los daños ocasionados no pueden calificarse como graves, las autoridades correspondientes y nosotros con ellas hemos decidido reducir a cero cualquier posibilidad que ponga en mínimo riesgo la seguridad de nuestro público. Pronto tendremos nuevas noticias. Por lo pronto expresamos a ustedes nuestras disculpas por las molestias que este evento inesperado pudiera ocasionarles", finaliza.
TÓPICOS: TEATRO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.