Hallan muerto a productor de Televisa

Hallan muerto a productor de Televisa

Hallan muerto a productor de Televisa

Hallan muerto a productor de Televisa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Televisa, la casa productora más reconocida del País, está de luto. La madrugada de este miércoles 11 de julio fue hallado sin vida el productor Santiago Galindo, quien es reconocido por su trabajo en programas como "Bailando/Cantando por un sueño", "Pequeños Gigantes", "Parodiando" y "La Nueva Banda Timbiriche".

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través del programa matutino "Hoy", donde los conductores se mostraron muy consternados por la noticia e incluso Galilea Montijo no pudo evitar llorar en cámara mientras se emitía la información, sin precisar detalles de la muerte de Galindo.

De la misma forma, Televisa confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se declaró que la Procuraduría de Justicia investiga su deceso al haber ocurrido en plena vía pública.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos", cita la publicación en Twitter de Televisa Prensa.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría, Santiago fue hallado con una herida de bala en su cuerpo. Algunos medios difundieron la noticia de que ésta se encontraba en la cabeza del productor y especularon un posible suicidio, sin embargo, la información no ha sido confirmada extraoficialmente.

Según los vecinos y los testigos de la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, el vehículo donde Santiago fue hallado sin vida se encontraba con las luces encendidas y estacionado con la marcha desde las 4:20 horas de la madrugada del miércoles.

SIN DECLARACIONES

DE TELEVISa


EL IMPARCIAL intentó contactar a personal de Televisa para poder rendir una declaración. Al respecto, una fuente cercana destacó que la empresa no ha aclarado la información de lo sucedido con Galindo.

"No tenemos idea de lo que sucedió; sólo sabemos lo que dijeron en el programa ‘Hoy’. Yo trabajé con él en ‘Bailando por un sueño’, pero su departamento y el mío eran prácticamente independientes, no hubo una cercanía pero sí lamento mucho su fallecimiento. Ojalá se dé información más clara", citó la fuente a EL IMPARCIAL.

Santiago recibió recientemente el premio TV y Novelas a "Mejor serie" por su trabajo en "Hoy voy a cambiar", la serie biográfica de la cantante Lupita D’Alessio, la cual produjo junto a su primo, Rubén Galindo.

Uno de sus primeros trabajos fue en 1999 con la telenovela "Al norte del corazón". Años más tarde trabajó en la telenovela infantil "Amy, la niña de la mochila azul".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados