Se presentan Adexe y Nau por primera vez en Hermosillo

Se presentan Adexe y Nau por primera vez en Hermosillo

Se presentan Adexe y Nau por primera vez en Hermosillo

Se presentan Adexe y Nau por primera vez en Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una reunión familiar donde se pusieron a cantar sería el inicio de su trayectoria artística, luego de ser descubiertos por el productor y cantante Iván Troyano. Con covers de artistas latinoamericanos, Adexe y Nau se volvieron toda una sensación en Youtube hasta que en el 2017 firmaron contrato con Sony Music para salir de las redes sociales y saltar hacia los escenarios.

Ahora los jóvenes hermanos oriundos de España visitarán por primera vez Hermosillo el próximo 2 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio INAM para un concierto que traerá, principalmente, las canciones de su nuevo disco "Tú y yo".

"Estamos encantados de ir para allá a Hermosillo, es un lugar que no hemos ido a visitar. Mucha gente ha estado pidiendo por nosotros y será estupendo estar con vosotros por allá", dijo Adexe a EL IMPARCIAL.

"Nosotros iremos para allá con un repertorio que consiste en las canciones de nuestro primer disco ‘Tú y yo’ y también algunos covers que son muy populares en nuestras redes sociales y una que otra petición que nos han hecho los fans, así que lo que pueden esperar es una noche inolvidable", continuó Nau.

Son hermanos unidos

Pese a la fama de que en las familias, los hermanos suelen pelearse y tener una relación de rivalidad entre ellos, Adexe y Nau niegan que eso ocurra entre ellos, pues aseguran que les gusta compartir el escenario juntos y apoyarse mutuamente a lo largo de esta gira por México y Latinoamérica. .

"Es curioso, porque es cierto. Hay hermanos artistas que prefieren hacer cada uno su proyecto, pero nosotros quisimos estar juntos en esto. Nos llevamos como cualquier dúo de hermanos. Llegamos a discutir y eso pero nos apoyamos mucho porque a fin de cuenta somos familia y nos cuidamos mutuamente", comentó Nau.

"El apoyo de todo el mundo es lo que nos ha traído aquí. Tenemos muchísimas reproducciones y no sólo en Youtube, sino en las plataformas digitales y eso nos encantan. Es muy bonito saber que la gente te busca, se sabe tus canciones, corean nuestros nombres y estamos muy agradecidos, especialmente México que es el país que más apoyo nos ha brindado en nuestra carrera. Nos quedamos estupefactos de saber cuánta gente estaba pidiendo que hiciéramos gira por acá", agregó Nau.

Adexe y Nau cuidan mucho las composiciones de sus letras, pues aseguran que desean crear música apta para todo el público, de forma en que no ofenda a nadie.

Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio INAM, Discos y Novedades, La Onda Latina y Hotel Holiday Innn (Blvd. Kino), con precios de 490,770, 990 y 1200 pesos.
TÓPICOS: ADEXE Y NAU
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados