"¡Sí se va hacer!" con Los Tigres del Norte

"¡Sí se va hacer!" con Los Tigres del Norte

"¡Sí se va hacer!" con Los Tigres del Norte

"¡Sí se va hacer!" con Los Tigres del Norte
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(Manuel M. Borbón)
Los Tigres del Norte destacan por siempre atender de la mejor manera a sus fans y en esta ocasión "La carnita asada sí se va hacer" con "los Jefes de Jefes", ya que están dispuestos concederle a Francisquín el deseo de conocerlos en persona.

"Claro que sí saludaremos a Francisco Efraín ‘Francisquín’ durante nuestra estancia en Hermosillo, cuando vayamos al Palenque de la Expo Gan 2018", dijo Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte.

La anterior aceptación a uno de los deseos de "Francisquín", los otros dos eran viajar en avión, saludar a un tío que vive en USA y tener auto, se la concederán Los Tigres del Norte cuando se presenten los días 27 y 28 de abril del presente año.

A cumplir sueños

En entrevista realizada en la sección de espectáculos del programa "Enfoque Ciudadano", que conduce Gilda Valenzuela, Jorge Hernández, desde el Estado de Texas y momentos antes de tomar un avión a San José, California, dijo que posiblemente se vengan un día antes a Hermosillo para convivir también con niños del CRIT cuyo deseo es cumplir 18 años para ir a un concierto suyo.

De igual forma, mencionó que sería importante que las autoridades municipales y de alcoholes, dieran permiso para que esos adolescentes asistieran al palenque, con pulsera en mano, para que pudieran disfrutar de ese espectáculo que ofrecen los internacionales Tigres del Norte y a lo mejor otros grupos y artistas a quienes los adolescentes admiran, siempre vayan acompañados de un adulto.

Los Tigres del Norte que recién llegaron de una gira por Centro y Sud América, estarán unos días en San José, California, en donde empezarán a grabar material para su próximo disco.

"El próximo fin de semana vamos al Palenque de Texcoco dentro de la Feria del Caballo", dijo el líder de Los Tigres del Norte al concluir la entrevista no sin antes enviar un saludo a sus "fans" de Hermosillo y de todo Sonora.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados