Exhibe un secreto en el cine

Exhibe un secreto en el cine

Exhibe un secreto en el cine

Exhibe un secreto en el cine
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La leyenda del cine Jerry Lewis y una conjunción de talentos son parte de "Max Rose, el secreto de Eva",película producida en Estados Unidos por el sonorense Gastón Pavlovich.

La cinta que estuvo en el Festival de Cannes en 2013, está recién estrenada y ya se encuentra en Hermosillo y en las salas de cine de todo el País.

"Max Rose es importante principalmente por dos razones: Es la última película que hizo el mítico Jerry Lewis, quien murió apenas hace unas semanas y México es el primer país en proyectar su última película y porque es mi primera producción en Estados Unidos", destaca Gastón Pavlovich.

La historia cuenta la experiencia de Max Ross, un pianista de jazz jubilado que poco antes de fallecer su esposa encuentra un mensaje que le hace dudar sobre sus 65 años de matrimonio y pensar que todo fue mentira.

Un titán del cine

La actuación del estadounidense Jerry Lewis en el largometraje es considerada como la más emotiva de su carrera.

"Jerry Lewis hizo más de 40 películas en su vida, en Hollywood es un titán de la historia cinematográfica", destaca Gastón Pavlovich.

Lewis falleció el 20 de agosto de este año y se le reconoce por su carrera como actor, productor de cine, director y guionista.

"Jerry Lewis tenía cerca de 30 años que ya no hacía cine y el que haya aceptado que nuestra película sea su última para nosotros es un honor".

Su incursión en EU

Gastón Pavlovich inició su carrera en el cine como creador y productor de "El Estudiante", que en 2009 fue reconocida como Mejor Película en México y también fue un éxito en las salas al conseguir 2 millones de espectadores y 80 millones de pesos en taquilla.

Para el sonorense, "Max Rose, el secreto de Eva" es importante porque con esta cinta se abrió paso en las producciones estadounidenses porque después le siguieron otras como "Un holograma para el rey" con el actor como Tom Hanks y "Silence" con el director Martin Scorsese.

"Esta película fue antes que la de Tom Hanks y la de Scorsese y todas esas", comenta Gastón Pavlovich, quien con su casa productora Fábrica de Cine suma nuevos proyectos en México y a nivel internacional.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados