ENTRETENIMIENTO
Publicada: 31/08/2012 11:45    Por: EL DEBATE    
Banda El Recodo sufre accidente en Dallas

Integrantes de la banda "El Recodo" quedaron con algunas fracturas y golpes después de que el autobús donde viajaban se volcó a las afueras de la ciudad de San Antonio, Texas. Foto: Cortesía.
Comentarios
TEXAS, Estados Unidos(Agencias)La Banda El Recodo sufrió un serio accidente dejando a seis de sus integrantes gravemente lesionados. Entre ellos el líder de la banda Alfonso Lizárraga a las 06:00 horas de hoy, indicó el portal de noticias del Debate.com.mx.

"Poncho" Lizárraga fue trasladado hospital por helicóptero. Se rompió pierna, hombro y cuello muy lastimado, reportan algunos medios locales. Otro de los integrantes de la banda fue el clarinetista llamado "Coqui", indicó el portal de noticias.

Los demás integrantes están bien solo con algunas fracturas y golpes, señaló Dalis Lizárraga prima del líder de la banda.

Se reportó que el accidente ocurrió a las afueras de San Antonio, en el estado de Texas, luego de haber realizado una presentación el jueves en la ciudad de Dallas.

El accidente ocurrió luego de que un automóvil invadiera el carril donde viaja el camión de los músicos.
Esta es la segunda ocasión que el camión de la banda sufre un accidente, el anterior en San Luis Potosí en México.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM