Ir Arriba

Inicio

Ely Guerra, Kinky y Fobia cantarán en Monumento a la Revolución

Ely Guerra, Kinky y Fobia cantarán en Monumento a la Revolución

Ely Guerra, Kinky y Fobia cantarán en Monumento a la Revolución
Los encargados de cerrar la jornada será Fobia alrededor de las 21:55 horas. “El microbito” y “Hoy tengo miedo” seguro no faltarán. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El Monumento a la Revolución se llenará de rock con las presentaciones de Ely Guerra, Kinky y Fobia.

Gracias a la campaña Mantén la Promesa, en un evento organizad por la Aids Health Care Foundation (AHF) y el Gobierno de la Ciudad de México, se busca concientizar a los jóvenes sobre el Sida.

Amenizado por Regina Murguía y Marcus Ornellas, se iluminará de rojo junto a varias construcciones emblemáticas de la Ciudad de México para iniciar la tarde de este miércoles a las 19:30 horas con un concierto de Ely Guerra en el que no pueden faltar “Quiéreme mucho” u “Ojos claros, labios rosas”.

La aparición de Kinky está programada para las 20:50 horas, cuando los originarios de Monterrey suban al escenario que desde temprano mostró estar casi listo. Éxitos como “¿A dónde van los muertos?”, “Hasta quemarnos” o “Una línea de luz” son algunos de sus temas.

Los encargados de cerrar la jornada será Fobia alrededor de las 21:55 horas. “El microbito” y “Hoy tengo miedo” seguro no faltarán.

Locatel informó también que se cerrarán las estaciones de Metrobús Plaza de la República y Glorieta de Colón de las 18:00 a las 23:30 horas, por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.