Ir Arriba

Inicio

Viene "El Buki" a Hermosillo

Viene "El Buki" a Hermosillo

Viene "El Buki" a Hermosillo
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tener 40 años de trayectoria es recolectar memorias de distintos escenarios, ciudades, países, colegas de la música y sobretodo historias que inspiran la música de Marco Antonio Solís que se ha ganado un lugar como uno de los cantautores más populares de México y Latinoamérica.

Con el objetivo de celebrar el romance en la semana del Día del Amor y la Amistad, Mátalas Callando arranca hoy la preventa de boletos para el concierto de "El Buki" en Hermosillo, en el marco de su gira "40 años, La Trayectoria" que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero del 2017, en Expo Fórum.

El músico y productor mexicano estará de regreso en tierras sonorenses para interpretar algunos de sus temas más famosos como "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel", "Mi eterno amor secreto", "Dónde estará mi primavera", "¿A dónde vamos a parar?", "Sigue sin mí", "El peor de mis fracasos", "Antes de que te vayas", "De mil amores", entre otros más.

Fue fundador del grupo musical "Los Bukis", del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, entre otros. Fue coach en la tercera temporada de La Voz... México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Fue elegido como "Artista de la década" por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Fue considerado como "Mejor artista grupero del año" con el premio Lo Nuestro 2011 que se dio lugar en la ciudad de Miami.

No te pierdas la oportunidad de suspirar con las románticas canciones de Marco Antonio Solís, festejando 40 años de trayectoria musical. Los boletos estarán a la venta a partir de hoy miércoles 30 de noviembre en Sonora Ticket, Hotel Araiza Inn y Auditorio Cívico del Estado, con precios de 690, 1380, 1690, 2180, 2490, 2780 y 2990 pesos. Boletos en línea en www.sonoraticket.com

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.