Reportan muerte de actor de 'Rápido y Furioso' en choque

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Nublado
Hermosillo 22°C Nublado
Sábado, 30 de Noviembre 2013 21:04

Reportan muerte de actor de 'Rápido y Furioso' en choque

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico, Tenía 40 años.
El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico, Tenía 40 años.
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, DF.(SUN) Paul Walker, de 40 años y actor estadounidense conocido por sus papeles en las películas de Rápido y Furioso falleció este sábado a consecuencia de un accidente en automóvil al norte de Los Angeles.

La noticia fue difundida por el equipo del actor en su cuentas de Twitter bajo la firma "TeamPaulWalker".

"Confirmamos que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se informó a nombre del actor.

Viajaba como pasajero en el auto de un amigo; ambos perdieron la vida, detallan.

En tanto, el cibersitio de celebridades TMZ había publicado que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Angeles.

El sitio informó que Walker viajaba en un Porsche que aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó, según TMZ.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.