Diversión pieza por pieza

Diversión pieza por pieza

Diversión pieza por pieza

Diversión pieza por pieza
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras el estreno de “La gran aventura Lego” (2014) y “Lego Batman” (2017), es turno de los guerreros de Ninjago de saltar de la televisión a la pantalla grande del cine con “Lego Ninjago: La Película”, la cual ya está en los cines de México para una nueva aventura de maestros constructores.

Este nuevo filme de Warner Bros Pictures corre bajo la dirección de Charlie Bean (Tron: La resistencia), Paul Fisher (Cómo entrenar a tu dragón) y Bob Logan (Madagascar); y cuenta con el talento de los hermanos guionistas Dan y Kevin Hageman, quienes trabajaron en la serie de televisión con el mismo nombre y también en la película de Lego.

Una aventura de ninjas

La tercera entrega cinematográfica basada en la empresa de juguetes danesa, trae un spin-off de la serie televisiva que es protagonizada por seis jóvenes ninjas que son liderados por Lloyd “Ninja verde”, que se encargarán de defender la ficticia ciudad de Ninjago del señor del mal: Garmadon.

En esta historia, los jóvenes guerreros, que de día llevan una vida normal como adolescentes y de noche pelean por la justicia, no sólo deberán aprender a controlar sus egos y ser unidos, sino que Lloyd deberá enfrentarse al pasado al descubrir que el antagonista de esta aventura, conocido por ser el “peor hombre del mundo”, es su padre.

Por lo que la relación villano-héroe se convierte en una situación familiar en la que uno intenta llevar al otro al lado “correcto” (el bien y el mal). Todo esto mientras se desarrolla una feroz batalla entre “maestros constructores” que harán las más alocadas creaciones entre piezas mientras los personajes se preparan para una terrible amenaza: Un gato.

Un “Polinesio” en la película

Rafael Velázquez, quien es conocido artísticamente como Rafa Polinesia por formar parte de los comediantes “Los Polinesios” y el canal de Youtube “Plática Polinesia”, es quien puso su voz al personaje principal “Lloyd, Ninja Verde” a la película de Lego Ninjago.

El joven youtuber comparte créditos con actores mexicanos del doblaje de voz como Carlos Segundo (Sensei Wu), Humberto Solórzano (Lord Garmadon), Jaime Alberto Carrillo (Jay Walker), Alondra Hidalgo (Nya Smith), Carlos Hernández (Kai Smith), Roberto Mendiola (Zane Julien), Rosalba Sotelo (Koko) y más.

En la versión original en inglés las voces están a cargo de Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y, el legendario, Jackie Chan.
TÓPICOS: LEGOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados