Ir Arriba

Inicio

Chantal Andere se aleja de las villanías

Chantal Andere se aleja de las villanías

Chantal Andere se aleja de las villanías
La telenovela se estrenará el próximo 23 de enero a las 20:00 hrs. por Las estrellas. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Por primera vez en 28 años Chantal Andere no va a ser villana de telenovela. De hecho, cuando el productor Nicandro Díaz la citó para ofrecerle el personaje lo primero que se preguntó, con desgana, era de qué color de pelo querrían a la mala de la historia. Nada de eso. La propuesta era encarnar a Justina, una de tres hermanas (Dulcina y Santina) protagonistas de la telenovela “El bienamado”.

Las tres han caído en las redes de un político, Odorico, quien quiere ser presidente municipal de Loreto, Baja California, y enamora a las tres al mismo tiempo sin que ellas lo sepan.
Luego de una misa oficiada para la telenovela, la actriz comentó que no se ve atractiva de ninguna manera, es una mujer solterona que se peina como puede.

“Yo creo que las hermanas están enamoradas del carisma que tiene este personaje y pues siempre el poder es muy llamativo, todas creemos que vamos a ser la primera dama de Loreto, Baja California”.

La telenovela se estrenará el próximo 23 de enero a las 20:00 hrs. por Las estrellas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.