Ir Arriba

Inicio

Viene con olor a "Forever Wisconsin"

Viene con olor a "Forever Wisconsin"

Viene con olor a "Forever Wisconsin"
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Albertano dejó su vecindad y a Mamá Lucha para entrarle a una de las apuestas más divertidas del teatro: Él tendrá que demostrar que es el mejor para el ligue y que puede coquetear con más mujeres que su compañero.

Con súper héroes de por medio, dos Youtubers y un elenco de primera que combina las viejas y nuevas generaciones de la comedia, viene la divertida puesta escénica "El Tenorio Cómic-o" que se presentará en Hermosillo el próximo lunes 5 de diciembre a las 19:00 y 21:30 hrs en el Auditorio Cívico del Estado.

"En el Tenorio Cómic-o, voy a hacer a Juan Tenorio en la versión de Albertano y tengo la oportunidad de hacer el protagónico, pero hay una parte en la que nos tenemos que convertir en superhéroes, entonces está muy divertido porque prácticamente se cuenta solo el chiste con esto, y traemos cosas muy interesantes para esta nueva versión de la obra", dijo Ariel Miramontes "Albertano" en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"El Tenorio Cómic-o lo que ha hecho durante muchos años es traer a los comediantes que están de moda o resonando más entre los jóvenes. Werever y el Escorpión Dorado tienen followers y hay una nueva manera de hacer estrellas, no solo en la televisión sino en Youtube. Por eso el Tenorio Cómic-o consideró bueno traer a estos comediantes aunque no son actores. Es un proyecto para hacer reír a la gente por eso cualquier recurso para cumplir el objetivo es bienvenido", continuó.

¡Otra temporada para ponerse "guapo"!

Albertano no ha dejado de ser vigente gracias a su protagónico en "Nosotros los guapos" junto con "El Vitor" (interpretado por Adrián Uribe). Tanto así, que recientemente se ha confirmado la grabación de la segunda temporada del programa.

"Parece que comenzaremos las grabaciones por ahí de marzo del 2017. Los escritores están discutiendo de qué se va a tratar. La verdad no puedo decir nada al respecto porque apenas me informaron que habría segunda temporada pero no he visto un guión, no hay nada que pueda adelantar por el momento sobre qué es lo que viene", agregó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.