ENTRETENIMIENTO
Publicada: 26/03/2012 15:08    Por: Agencias    
Acapulco recibirá a Paul Anka y Café Tacvba

Café Tacvba.
Comentarios
ACAPULCO, Guerrero(Agencias)Paul Anka viene a amenizar junto con Café Tacvba, Willy Chirino y Mobile Homme, entre otros espectáculos el "Festival Acuérdate de Acapulco 2012", a realizarse del 5 al 15 de abril, en el puerto de Acapulco.

El Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto Guerrerense de la Cultura y la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, anunciaron que realizan por segundo año consecutivo este festival, para disfrute de los vacacionistas de semana santa, con estos conciertos espectaculares de primer nivel, así como actividades culturales y espectáculos circenses, que harán pasar mejores momentos a visitantes y acapulqueños.

En un comunicado de prensa del Instituto Guerrerense de la Cultura se informa que este festival inicia con un magno concierto en playa Tamarindos el 5 de abril, con Café Tacvba, en su regreso a los escenarios, tras dos años de ausencia.

El cantante Paul Anka se presentará dentro de la programación del Festival Acuérdate de Acapulco el 14 de abril con un espectáculo de primer nivel en el Paseo del Mundo Imperial con boletos a la venta en Ticketmaster.

Mientras que el 13 de abril el puerto de Acapulco bailará con otro de los conciertos masivos en Playa Tamarindos con la presentación de Willy Chirino, cuyo ritmo cubano motivará a todos a bailar y disfrutar de la salsa y el merengue al máximo.

Además, otro de los espectáculos que no hay que perder de ver es Mobile Homme (Móvil humano), cuyo atractivo impactará las expectativas de todos con acrobacias aéreas. Se compone de una máquina celeste en una comparsa de artistas, músicos, comediantes y un trapecista al estar suspendidos en una grúa de 25 metros de altura edifica un verdadero móvil humano.

Es un espectáculo que combina la sonoridad del famoso tambor francés que asocia la danza y la música de percusiones. Las presentaciones serán los días 6, 7 y de abril en Playa Tamarindos.

Otra de las sedes del Festival Acuérdate de Acapulco es el escenario natural de Sinfonía del Mar que se vivirá el folklore guerrerense los días 14 y 15 de abril con danzas propias de las diferentes regiones de Guerrero, con la participación de grupos musicales locales.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM