ENTRETENIMIENTO
Publicada: 26/02/2012 14:19    Por: SUN    
Familia de Whitney, indignada por foto de ataúd

El tabloide National Enquirer publicó el día de ayer en su primera plana, una fotografía de la cantante y actriz Whitney Houston, fallecida el pasado 11 de febrero, tomada durante su funeral. Según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, en la imagen, se puede ver el cuerpo de Whitney Houston dentro de un ataúd dorado. Asimismo, la misma publicación, llevaba un vestido morado, zapatillas doradas y joyas con un valor 500 mil dólares. Foto: Cortesía.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)La familia de la cantante Whitney Houston se encuentra indignada luego de la difusión de una imagen de la intérprete en su ataúd.

De acuerdo con el sitio web TMZ, la familia se sintió "con el corazón roto de nuevo" hace unos días cuando vieron la fotografía de Whitney en el féretro, publicada por National Enquirer.

Además del disgusto provocado, los familiares de Whitney no tienen idea de cómo fue burlada la seguridad en el funeral. Aunque creen que la imagen fue captada por alguien de la funeraria, ellos no saben quién pudo hacerlo.

Según la información de TMZ, Cissy, madre de Whitney, fue quien tomó peor la aparición de la fotografía.

Pese al disgusto ocasionado, los familiares de Whitney no tienen intención de llevar más allá la investigación sobre el caso.

Aún faltan algunas semanas para que se den a conocer los resultados oficiales de la autopsia, que determinarán las causas por las que falleció la intérprete de I Will Always Love You.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM