Ir Arriba

Inicio

Mago Frank estuvo en peligro de morir tras picadura de araña

Mago Frank estuvo en peligro de morir tras picadura de araña

Mago Frank estuvo en peligro de morir  tras picadura de araña
Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
El legendario Mago Frank fue hospitalizado de emergencia el fin de semana pasado tras haber sido mordido por una araña reclusa parda, el arácnido con uno de los venenos más letales en todo el mundo.

Según contó el mago, todo ocurrió mientras dormía, pues al despertar, sintió un dolor inusual en uno de sus brazos, donde encontró una pequeña ampolla a la cual no le tomó mucha importancia.

Con el pasar de los días, el dolor se intensificó y la herida comenzó a pasar del enrojecimiento a una mancha negra: “Fue entonces cuando me preocupé y fui al hospital y de ahí no me dejaron salir ya que el infectólogo identificó la lesión como la picadura de una araña”, comentó a un medio de comunicación.



Después de un par de días de recibir una bomba de antibióticos, el Mago Frank regresó a casa y la fumigó de inmediato: “Después de que fumigamos, encontré muerta a la araña y la identifiqué por fotos del Internet como una reclusa parda. Si no hubiera ido al hospital la mancha negra habría crecido hasta llegar a los huesos”, finalizó.

Cabe destacar que esta especie de araña conocida como reclusa parda o marrón, tiene un potente veneno necrótico, es decir, que mata rápidamente las células de un tejido.



Fuente: TV Notas
TÓPICOS: MAGO FRANK, ARAÑAS, ARAÑA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.